miércoles, 29 de abril de 2020

El creador de todo


Healing With Your Hands - A Forgotten Art - The Sacred Science The ...



Querido amigo,

Cuarenta días y una noche he pasado en este cuarto. ¿Será que nadie me dejará escapar inadvertido hacia la noche? ¿Quién me estará manteniendo cautivo? Grito desde mi lugar. Verdaderamente que este guardián se comporta en su forma más cruel. Las paredes respiran y al inhalar mis pensamientos los pintan vívidamente en una interminable corriente de insultos. He tocado cada rincón buscando alivio. ¿Es qué nadie puede ayudarme? Hace mucho tiempo algún tipo de ser trató de tocarme a través de la pared. De hecho, parecía de mente deformada y, aunque fue muy astuto, pude evadir su horrible abrazo.

En suaves susurros hablaba del paraíso y cosas así. Otra vez fui muy inteligente para caer en sus mentiras. ¿Te mencioné lo que dijo? No puedo recordar si lo hice, entonces te lo repito: hablaba de una persona encerrada en su propia mente, sus pen­samientos toman forma con cada uno que genera. Ridículo que alguien se haga a sí mismo tal cosa ¿No es verdad? Sé que este ser es diabólico y tiene intenciones de volverme loco. Déjame salir. Visiones se expanden acariciando las paredes otra vez. Una exposición fantasmagórica de profunda tristeza. El ser le susurra otra vez a mi alma que yo soy el raptor. ¡Oh claro! Yo me encerraría a mí mismo en el infierno. El susurro continúa con sus mentiras. Cuarenta días y una noche he pasado en este cuarto.

Me entrego al desespero y rezo por que llegue el final. Los susurros continúan hasta que hacen implosión dentro de mi cabeza. Tan cruel es su perseverancia que comienzo a escuchar  con la esperanza de que ellos finalmente me destruyan y me den algo de paz.

Con resolución me levanto para encontrarme con el abrazo del más cruel y odiado enemigo. Al menos me destruirá y cesará la tortura. Al momento que el ser envuelve mi débil y oprimida esencia, se origina una vibración. ¡Por fin la aniquilación! Me rindo. Los dramas que vi y viví se arremolinan delante de mí en una explosión de pensamiento. De pronto me doy cuenta de que el ser más cruel, mi raptor, mi torturador es… ¡Oh Dios mío! Soy yo.

Mientras la bruma de mi propia creación negativa se disipa encuentro en los brazos de mí mismo, el creador de todo, la paz que tanto anhelé.

Nota: Esta carta no fue firmada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas Sobre la Partida. Autora April Crawford.

  Autora: April Crawford ___________________________ Parting Notes Autora April Crawford Notas sobre la Partida Traductora al español María ...