Prólogo por Bubba




En tu período autoimpuesto de luto permítenos ofrecerte esto. Imagina que el sol se levanta en su forma más pura. Sus tibios rayos caen sobre tu rostro con tal delicadeza que roza tu ser más profundo, con un aroma a cielo que antes sólo podrías haber imaginado. Frente a ti ves cada matiz de tu ser físico sobrepuesto y comprendes que no podía mejorarse. El cuerpo, al que te aferrabas por tanto tiempo, comienza su declive. Al no estar preocupado por respirar, tu foco se dirige irresistible­mente hacia una apertura que te invita a la eternidad. En un instante decides avanzar y preparar un lugar repleto de amor para tus seres queridos. Comprendes el momento; ya no estás preocupado por inhalar y exhalar hechos concernientes sólo a la línea del tiempo. Te sientes inmóvil con respecto al pulso. Te das cuenta de que el pulso no es más que ritmo musical; el golpe del compás se convierte en ti, y tú, en el golpe del compás. Das un paso adelante y te vas. No estás perdiendo sino emprendiendo un nuevo destino que disuelve el punto final para todo aquello que amas. No es ni la muerte ni el final: es el comienzo.

Si eres el primero, es difícil pensar que te dejan atrás. Noso­tros sabemos que parecemos incompletos y forjados por des­pedidas fragmentadas. Sin embargo, te esperamos renovados y libres de las tragedias del mundo físico, somos eternos. Tú también.

Por mucho que hubiera querido quedarme la señal del cos­mos fue el afrodisíaco que destapó mi esencia, me mostró mi verdadero potencial y me reveló mi lugar en el destino de aque­llos que me amaban. En lugar de ver sólo el bien programado para mí mismo, renuncié a todo deseo egoísta por el bien de las masas. Al hacer esto me he dado cuenta de que la liberación de mi alma tendrá un impacto para aquellos a los que amo más que a mí mismo. Mi abrazo te seguirá a través de tus dramas hasta que nos encontremos en armonía. Nuestras esencias, en­tonces más evolucionadas, existirán en un plano de amor por la eternidad.


Yo no era solo un amigo sino también una fuerza de vida. Ese pulso de vida, una victoria, en la que me di cuenta de mi potencial. Todas las «vidas» deben ser así de prósperas.

Gracias
Bubs

[Nota: Bubba era, y es, un alegre y muy querido amigo. Falleció en la primavera del 2001 de un aparente ataque cardíaco después de una breve, pero severa enfermedad renal. Estaba recuperándose en su propia casa bajo estricto cuidado médico (lo que a él particularmente no le gustaba). La médium, April, lloró profusamente cuando «murió» y lloró también cuando leyó este mensaje por primera vez. Aun cuando esta información fue escrita por Bubba para ella, por su propia mano y desde el «más allá», esta comunicación llegó como una total sorpresa en un momento extremadamente emocional para nosotros dos. Esta vez las lágrimas de April fueron de alegría por la conexión con su querido amigo que le confirmó que había sido su decisión, que por supuesto estaba bien y que se encontrarían otra vez. Bubba también insistió en que éste fuera el prólogo del libro].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas Sobre la Partida. Autora April Crawford.

  Autora: April Crawford ___________________________ Parting Notes Autora April Crawford Notas sobre la Partida Traductora al español María ...