sábado, 9 de mayo de 2020

Selmia


YO SOY LA CONCIENCIA – Nieves Martínez – La Paz Interior


Querido amigo,

La inmensa liberación de tensión fue un milagro. Un verda­dero cielo disfrazado. Un momento de puro silencio. Un silen­cio muy vacío de los asuntos de la vida física. Ese momento quedó permanentemente impreso sobre mí. Seguramente es el cielo descrito así por los dioses.

Admito mi miedo por esto. Admito mi evasión. Mi búsqueda maniática por engañarla y ser más lista que ella. Sin embargo, es inevitable y nos rendimos de mala gana y con temor de que no habrá más momentos. No habrá más nosotros. Increíble que ahora hubo inclusive un pensamiento o posibilidad.

Un momento claro y puro guardado muy cerca altera la esencia para la eternidad. Así fue este momento. Mi apreciación no conoce límites. Mi próximo momento es desconocido. Me mezclo con todo y me vuelvo más. Mi destino no es impor­tante porque implica futuro. Vivo ahora solo en el momento. No siento luto por lo que ahora regresa al polvo. Me alegro en la transición y guardo con amor las experiencias de aquella forma. Es parte de mí y continuará existiendo conmigo.

Desafortunadamente a la muerte la han etiquetado de forma muy injusta. No debería ser un momento de miedo. Mi cultura hizo implicaciones para un final. Un mal entendido porque en realidad es un comienzo. Mis palabras en el papel se transforman de sin sentido a importantes. Me alegro si me estás siguiendo. No puedo prometer esperarte, pero seguro dejaré mi marca para animarte. Habrá muchos más momentos si así lo eliges. ¡Regocíjate!
Selmia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas Sobre la Partida. Autora April Crawford.

  Autora: April Crawford ___________________________ Parting Notes Autora April Crawford Notas sobre la Partida Traductora al español María ...