martes, 21 de abril de 2020

Stanley


Ana Carolina on Twitter: "Dar un paso a lo desconocido no ...

Querido amigo,

Veloz se me escapa, resonando a través de mí, un flujo de energía similar a aquellos de mi juventud que se expande a través de mi inservible cuerpo. Este flujo me propulsa rápidamente ha­cia una órbita personal solo rebasada por la primera vez que me monté en una rueda de feria. Cuánto tiempo he esperado y a la vez he temido este momento. Leí todos los libros y recé a todos los diferentes dioses del momento. Mantuve pensamientos de crisis de la mediana edad persiguiéndome, por lo mínimo, una década.

Ahora que está sobre mí me siento más vivo que lo que me he sentido jamás. Mi pulso se acelera y mis ojos se abren hacia un nuevo horizonte. Rápidamente este cuerpo es olvidado. Solo las memorias se adhieren al viaje. Anteriormente me hubiera sentido ansioso acerca de un plan que no incluyera mi cuerpo. Ahora es simplemente un pensamiento adherido a la esencia que las llevará conmigo para un nuevo horizonte.

Siento duelo, pero solo un instante. Cualquier cosa que te dé poder es lo único que se queda para el recorrido. Mi talento artístico se ha manifestado muchas veces. Cada vez más evolucionado que la vez anterior.

Es curioso cómo ciertas cosas son tan familiares. Recuerdo esos sentimientos y en el momento no era capaz de identificarlos. Ahora veo cómo varias vidas se entrecruzan y cómo se desenlazan las experiencias conjugándose unas sobre otras. Sin duda, un juego delicado y complejo el que jugamos en el plano físico.

Estoy fascinado con toda la información. Todas mis preguntas contestadas silenciosamente por mis decisiones de vida. Verdaderamente notable.

Ahora doy un paso a lo desconocido. Todo es una tabla rasa, lista para crear el guión de mi nueva lección.

Solo espero que este conocimiento se quede conmigo o, al menos, algo. A quien quiera que seas te ofrezco mi despedida. Quizás nos encontremos otra vez en otro horizonte.

Stanley




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas Sobre la Partida. Autora April Crawford.

  Autora: April Crawford ___________________________ Parting Notes Autora April Crawford Notas sobre la Partida Traductora al español María ...