sábado, 9 de mayo de 2020

Terrance B. Metla


nieve, noche, Alemania, invierno, frío, paisaje, viajes, heladas ...
Querido amigo,

Muchas veces, durante el camino de la vida, uno se encuentra en una llanura. Sin altos ni bajos, simplemente un patrón continuo de cualquier cosa que haya creado la esencia. A menudo la muerte es un vehículo para cambiar la energía asociada con las decisiones que le permiten a uno escapar de la llanura. Así me encontré a mí mismo una noche invernal hace unos momentos. El detalle de los contratiempos de aquella vida física nada memorable. Sin embargo, el proceso espiritual le permitió responder y seguir adelante a mi ser estancado. La muerte no es necesariamente algo negativo. A menudo es imperiosa para escapar de la monotonía creada por la esencia. Entonces, mi querido amigo, no sientas luto por mi muerte. Ha sido un alivio y una satisfacción que había ansiado por mucho tiempo. Mi velocidad hacia la fuente de mí mismo se ha incrementado unas cien veces.

La trascendencia no fue posible antes de que una tormenta helada se arremolinara ahora hacia los cielos. Muy sublime el sentimiento. Tan completo el pensamiento. Con tantas posibilidades la separación de la materia. Somos uno con el universo y el universo somos nosotros. Deslizándome en un susurro de energía no identificable alcanzo el centro de mi esencia y encuentro mi evolución a esta nueva posición. Mi asociación con Dios se revela en una implosión de energía. En verdad magnificente. En verdad la manifestación infinita de todos mis seres. La unión de todos nosotros, un mero hilo en el tapiz de la existencia.

Así es mi interpretación de la muerte ahora grabada para otros. Estamos satisfechos.

Torrance B. Metla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas Sobre la Partida. Autora April Crawford.

  Autora: April Crawford ___________________________ Parting Notes Autora April Crawford Notas sobre la Partida Traductora al español María ...